Saltear al contenido principal
+ 56 9 5052 5844 contacto@prymaconsultores.cl

PRYMA Consultores Ltda., es una empresa creada con el propósito de prestar servicios de consultoría y asesoría en medioambiente y seguridad. Actualmente presta servicios a diversos rubros industriales, a través de propuestas técnicamente sólidas que agregan valor a los proyectos de sus clientes.
PRYMA dispone de un equipo permanente de profesionales, técnicos especializados y asesores externos de primer nivel en las diversas áreas de especialidad, pudiendo con ello respaldar proyectos de variada envergadura.
Los servicios de la empresa así como la formación de sus profesionales, están orientados al desarrollo de proyectos de alta calidad, permitiendo de esta forma establecer relaciones a largo plazo respaldada en la satisfacción de sus clientes.

Misión
Entregar a nuestros clientes servicios de consultoría y asesoría que garanticen el cumplimiento normativo medio ambiental y de seguridad, con la finalidad de otorgar  ventajas competitivas que contribuyan a la mejora continua de sus procesos mediante soluciones integrales y eficientes.

Visión
Ser una empresa referente de profesionalismo y calidad, entregando a nuestros clientes servicios de excelencia en el ámbito medio ambiental, salud y seguridad de las personas, contribuyendo con ello al desarrollo económico, social y ambiental de nuestro país.

Volver arriba